¿Conectamos?

siguenos en facebook siguenos en instagram siguenos en twitter siguenos en google siguenos en pinterest

AVISO LEGAL

OBJETO DEL AVISO LEGAL

El aviso legal regula las condiciones, el acceso y la utilización del blog, sus contenidos y servicios, de pago o gratuitos, puestos a disposición de los usuarios.

Carolina Lara se reserva el derecho, de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere  oportunas en su pagina web, pudiendo   cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través  de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su sitio web.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de Usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cuales quiera otra disposición legal que fuera de aplicación .

El mero acceso a esta pagina web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre Carolina Lara y el usuario.


RESPONSABILIDAD
El prestador no garantiza la continuidad, disponibilidad y utilidad de esta pagina web, ni de los contenidos o servicios.
El prestador hará todo lo posible por el buen funcionamiento de la web, sin embargo, no se responsabiliza ni garantiza , el acceso a esta pagina web no vaya a ser interrumpido o que esté libre de error.
Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de esta pagina web, esté libre de error o cause un daño al sistema informático(software y hardware) del Usuario.

 En ningún caso el prestador será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso, navegación y el uso de la pagina web. Incluyéndose, pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.
El prestador tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de esta pagina web. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas. Interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir.
La pagina web está dirigida principalmente a los usuarios residentes en España. El prestador no asegura que la pagina web cumpla con las legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente.
Si el usuario reside o tiene su domiciliado en otro lugar y decide acceder y/o navegar en la pagina web lo hará bajo su propia responsabilidad, deberá asegurarse de que tal suceso y navegación cumple con la legislación local que le es aplicable, no asumiendo el Prestador responsabilidad alguna que se pueda derivar de dicho acceso.
 

Comentarios

LO MAS POPULAR