Traductor/Translate

COLORSTAY REVLON BASE DE MAQUILLAJE PARA PIEL GRASA



¡¡Hola bonitas!!

Desde hace meses he tenido muchos problemas para elegir una base de maquillaje.

Mi favorita es Doble Wear de Estee Lauder pero me parece demasiado para todos los días ya que su cobertura es demasiado alta y lo que realmente quiero para diario es una cobertura natural,

Habia leído muchas opiniones sobre el de REVLON y muy buenas así que cuando vi la oferta de 2X1 no me lo pensé,probé varios tonos y una vez decidido la compre para mi tipo de piel,de mixta a grasa,también los hay para pieles secas entre otros.



Revlon base de maquillaje



COBERTURA: 

Cobertura media que la final era lo que yo buscaba para todos los días, una base que igualara el tono, que aguantara todo el día y quedara natural, ademas de no sacarme brillos y no cuartearse .


DURACIÓN: 

Todo el día, desde la mañana a la noche , aun así para mi los polvos matificantes son un indispensable así que la duración del maquillaje es mas larga.

FORMATO:

 Con un dispensador muy cómodo , leí que no lo tenia aunque parece  que lo han cambiado y me parece un cambio muy productivo 

FACTOR SOLAR:

 Spf 15, algo que nunca debe faltar en una base de maquillaje , aunque la protección solar sea mínima a mi me deja mas tranquila,aun así debes aplicar factor solar después de tu tratamiento habitual, y mas en esta época del año

TIPO DE PIEL: 

Hay para piel seca tambien, en mi caso es para piel  de mixtas a grasas , libre de aceites y he de decir que no me ha dado nada de grasa.



OPINIÓN PERSONAL

Al principio dudaba si había hecho bien en coger la oferta por si luego no me gustaba y perdía uno, pero todo lo contrario, llevo la mitad de uno de ellos ya que da mucho de si .
Estoy muy contenta de que me quede otro enterito,el único fallo es no haber cogido un tono mas para este verano.

Como he dicho arriba su cobertura y duracion es alta y no me aporta nada de grasa asique cumple su cometido perfectamente.

¿Y tu?¿Lo conoces?

Un besazo y feliz semana

Korper Cosmetics :-)


1 comentario:

  1. Pues tomo nota, mi piel tiene tendencia grasa y esta base aún no la he probado
    Un besote

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras tu opinión sobre el post, me siento genial leyendo vuestros comentarios!!
Google considera Spam los link de tu pagina en ellos, aun así me encanta pasarme por vuestro rinconcito.

Un besazo
Korper Cosmetics ;-)