Traductor/Translate

¿UTILIZAS REPARADOR DE PUNTAS? BONACURE DE SCHWARZKOPF ES TU SOLUCION



¡¡Hola bonit@s!!

¿Que tal?



Yo antes era un desastre para el cabello, me quejaba de que no me crecía y aunque es verdad que me crece muy despacito mi no cuidado no ayudaba.

Así que me puse en serio y empece a cuidarlo muchísimo mas, fui probando  diferentes reparadores de puntas hasta que encontré el Reparador de puntas Bonacure de Schwarzkopf.

Al principio creía que no me iba a durar nada porque el envase es pequeñito, pero me sorprendí al ver que con una pequeña nuez en la mano es mas que suficiente para las puntas. 


Con una textura super cremosa y un aroma increíble que perdura en el cabello durante horas.


No he tenido la oportunidad de probar el champú y la mascarilla, pero viendo los resultados de su reparador de puntas imagino que serán increíbles.



Debería ponerlo mas a menudo en mis puntas , pero con una vez al mes si quieres que el producto de dure muchísimo tiempo es suficiente.


Es el único producto que realmente ha cambiado el aspecto de mis puntas, si que es verdad que normalmente las cuido y no las tengo muy mal en ese caso debería cortar es lo único que funciona, sin embargo al tenerlas mas o menos bien si sella las puntas y deja un brillo envidiable.

Normalmente me los pongo después de la ducha, o al terminar de alisar el cabello con las planchas.

Otra cosa que me gusta mucho es que no engrasa nada ni ensucia el cabello.

He probado otros de L´oreal,Garnier,Tresseme,Gliss...Pero sin duda se nota de que con este producto estamos hablando de una calidad superior. 


¡¡Estoy encantada con el!!

  Y tu ¿Utilizas reparador de puntas?

Un besazo y feliz semana.

Korper Cosmetic´s :-)

5 comentarios:

  1. Pues tomo nota, aunque ahora mismo con el corte que me dí, no necesito este tipo de productos, pero me conozco y cuando me dé el punto de dejarlo crecer me vendrá bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Si ahora mismo lo tienes muy cortito,te funcionara fenomenal!!
      Un besazoo😘😘

      Eliminar
  2. Creo que nunca he probado un reparador de puntas, bueno, una vez probé uno de esos productos de Pantene que reparan en 1 minuto pero no era concretamente para puntas. Me ha parecido muy interesante, sobre todo de cara al verano, le echaré un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. me vendria muy bien la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa! Yo no suelo usar esta clase de productos, solo he probado la Elvive Cica Cream y no me convenció nada. Tomo nota de este, que además Schwartzkopf me suele ir bastante bien. Gracias por la info, besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras tu opinión sobre el post, me siento genial leyendo vuestros comentarios!!
Google considera Spam los link de tu pagina en ellos, aun así me encanta pasarme por vuestro rinconcito.

Un besazo
Korper Cosmetics ;-)