Traductor/Translate

NIVEA DE LA CAJA AZUL VS NIVEA BAJO LA DUCHA

Nivea de la caja azul VS Nivea bajo la ducha


NIVEA CAJA AZUL

Nivea de la caja azul


Nivea, una crema de toda la vida, mi crema indispensable en el neceser,he de decir que después de tener el problema de estrías, hubiera conseguido quitar absolutamente todas mis estrías, de no ser porque probé miles de tratamientos, pensando ilusa de mi que la
NIVEA  de la caja azul no me solucionaría el problema, claro tenia 14 años...no me culpo.


Pues bien cuando me decidí a probarla me di cuenta de que estaba equivocada y con muchísima constancia conseguí quitar todas las estrias rosas, de las blancas nada, es imposible...

Hasta día de hoy nunca me falta, de hecho siempre aprovecho alguna oferta para tener un par de ellas de repuesto como ahora.

Si que es verdad que es demasiado untuosa y que tarda muchísimo en absorberse, pero sin embargo es la mejor para la hidratacion de la piel y sobre todo para el tema estrías.

NIVEA BAJO LA DUCHA

Nivea bajo la ducha


Ya que soy gran admiradora de NIVEA he probado todas sus lineas, y si tu problema no son las estrías, simplemente la hidratacion, pero eres de las que le cuesta muchísimo trabajo hidratarse después de la ducha(Osea yo) NIVEA bajo la ducha es tu crema ideal.

Termina de aclararte y masajea con Nivea bajo la ducha, cuando aclares tu piel quedara hidratada, no tanto como cuando te secas y te embadurnas obviamente pero si que te deja hidratada.



Y vosotras ¿Con cual os quedáis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras tu opinión sobre el post, me siento genial leyendo vuestros comentarios!!
Google considera Spam los link de tu pagina en ellos, aun así me encanta pasarme por vuestro rinconcito.

Un besazo
Korper Cosmetics ;-)