Traductor/Translate

El significado de mi pantalon.

En esta sección de consejitos semanales me atrevo a dar un consejo que no me pertenece,todos somos libres para hacer,vestir y salir como nos de la gana,pero lo tengo que decir!!!

A las mujeres nos ha costado muchos años y trabajo conseguir vestir con libertad, aun así hoy en día seguimos pasando a un bar de corto y se sigue haciendo el silencio,hay hombres que no nos entienden,me gustaría que se pusieran en nuestro lugar,un lugar donde salimos a tomar una copa con un precioso escote o un precioso vestido y tenemos que sentirnos como su modelo personal e incluso ver en muchos esa descarada cara de deseo,eso sigue pasando,al menos a mi,por eso debemos seguir luchando,mirarlos de frente y no sentir vergüenza porque la única vergüenza la deberían sentir ellos.

No estamos provocando simplemente tenemos calor!!!!

Por supuesto que todos no son así,y claro que como decía mi pareja comentando el asunto los hombres tambien pueden pasar por situaciones así.


Ahora bien,otra cosa muy diferente es que estemos permitiendo no dar lugar a la imaginación,que solo tengan que ponerse detrás nuestra para ver los cachetes de nuestro culo.

Respeto a todo el mundo y a su vestimenta,pero creo que la nueva moda
No deberíamos permitirla ni llevarla .
Estamos echando para atrás todo el trabajo de las mujeres que durante todos estos años han luchado por llevar una falda o un short
No podemos permitir que una nueva moda,simplemente una MODA que desaparecerá como lo hicieron los pantalones de campana o los zapatos de punta fina,enseñe todo de vosotras.

Seguro que unos pantalones que simplemente nos tape los cachetes del culo nos queda fenomenal!

Llevo dos años intentando comprar un short normal y me es imposible!!!

Este verano dije:

Voy a intentarlo ,es probable que me equivoque....Llevo una 36 de pantalon y peso 57 kg....Pues me quedan fatal!!Siento hasta mis cachetes castigados 
No se que pensareis a mi no me parecen nada bonitos ni nada elegantes,asi que Korper Cosmetic's lo siente pero no se une a esta moda....

Aun así respeto muchisimo a quien lo haga,simplemente es una humilde opinión.
Comparte si estas de acuerdo.
#di no #Korper Cosmetic's
Un besazo y feliz semana :-)

4 comentarios:

  1. Ay...los pantaloncillos cortos cacheteros...Yo también respeto a todo el mundo, pero claro, me pasa como a ti y quiero unos que me tapen el culillo. Más que nada porque con este calor te sientas en cualquier banco de hierro de esos de las plazas y se te queman los cachetes ajajaj.

    El gusto se debe y se puede educar, y la ropa debería estar para realzar nuestra belleza, no para mostrar por mostrar.

    Muy interesante tu reflexión sobre todo lo que nos ha costado conseguir a las mujeres estar donde estamos, muchas no lo aprecian (o a lo mejor no desean la igualdad) y hacen todo lo posible por desprestigiar nuestros avances con excusas "del buen rollito". Yo vivo en Almería, y me han llegado a decir que no pase por ciertas zonas con mangas de tirantes para no ofender. Por supuesto, ni caso y paso bien firme y orgulloso, la calle es para todos, los recintos cerrados, ya se verá.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!!
    Me encanta tu comentario estoy totalmente de acuerdo contigo!!!
    Lo del banco no lo habia pensado con la indignación jejejje.
    Muchas gracias guapa!!
    Un besazo
    Korper Cosmetic's

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona! Qué decirte, justo esta semana saqué el post de 5 modas horrendas que deben morir y saqué los pantalocitos.... Yo tengo una 34 y me quedan horriblemente mal, parece que soy más patilarga de lo que soy realmente y además no favorecen nada, incluso dudo que puedan respirar jaja nos quejamos mucho de que no nos toman en serio pero es que con esos pantalones es imposible, lo ponemos en bandeja de oro y con patatas fritas!!!

    Pero bueno, hasta que se vaya yo sigo customizando pantalones viejos y los convierto en shorts que me tapen el culete jaja

    Un beso enorme! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Por eso me indigna que lo pongan tan en bandeja por una simple moda,parece que les da igual todo lo que hemos luchado las mujeres!
    Yo estoy como tu,reciclando vaqueros hasta que pase esta maldita moda!!¡
    Mil gracias preciosa
    Un besazo
    Korper cosmetics:-)

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras tu opinión sobre el post, me siento genial leyendo vuestros comentarios!!
Google considera Spam los link de tu pagina en ellos, aun así me encanta pasarme por vuestro rinconcito.

Un besazo
Korper Cosmetics ;-)