Traductor/Translate

ACEITES REEQUILIBRANTES PARA EL ROSTRO - CLARINS





ACEITES REEQUILIBRANTES

Aceites reequilibrantes-Clarins
No soy muy partidaria de aceites ya que mi piel es de mixta a grasa, pero he tenido la oportunidad de probar estos dos aceites reequilibrantes y os quiero contar que me han parecido



ACEITE DE LOTO - CLARINS

ACEITE DE LOTO-CLARINS


Aceite para pieles de mixtas a grasas que se dedica a reequilibrar, purificar y embellecer este tipo de piel que para mi personalmente es el mas difícil de controlar...

Un aceite que penetra al instante,sus aceites esenciales de romero y de geranio ayudan a normalizar la producción de sebo y a purificar la piel.

Ayuda a minimizar los poros, algo muy frecuente en pieles de mixtas a grasas, afina la textura de la piel y aclara la tez devolviendo a la piel una suavidad aterciopelada sin sensación grasa que te encantara.

ACEITE DE ORQUÍDEA AZUL-CLARINS

Aceite de orquídea azul-clarins 


Uno de mis principales problemas como ya conte hace poco es que mi piel no retiene bien el agua, por lo tanto es una piel de mixta a grasa pero su estado es deshidratado, asique me he animado tambien a probar este aceite reequilibrante  de orquidea azul ya que esta especialmente elaborado para pieles deshidratadas y sin tono, para devolverle a la piel su vitalidad frescor y resplandor

Es un aceite fluido y fino-enriquecido con aceite esencial de pachuli y con un extracto de orquidea azul que re equilibra la piel proporcionandole un acabado satinado al tacto.

Lo que mas me gusta de estos aceites reequilibrantes es que penetran al instante 



APLICACIÓN DEL ACEITE REEQUILIBRANTE

Aplicar por las noches solo antes del tratamiento habitual en el rostro desmaquillado y...MUY IMPORTANTE.... TODAVÍA CON EL ROSTRO HÚMEDO después de nuestro tónico habitual.

Verter unas gotas en la palma de la mano y calentar, a continuación aplicar mediante ligeras presiones, evitando el contorno de los ojos e insistiendo mas en la frente, nariz y barbilla

¿Y tu? ¿Ya lo conoces?


AQUI os dejo el link de su pagina web para que echéis? un vistazo.

Me encantan los dos!!!

Os deseo un maravilloso fin de semana!!

Un besazo
Korper Cosmetics :-)





7 comentarios:

  1. Probé el de lirio azul y me pareció fantástico. Ahora lo que estoy usando mucho en mis rutinas son los booster de esta marca, que van genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      A mi me encantan,de los booster hable hace poquito...Es maravilloso tener un tratamiento para una temporada específica!!
      Mil gracias.
      Un besazo
      Korper Cosmetic's: -)

      Eliminar
    2. Hola guapa!!
      A mi me encantan,de los booster hable hace poquito...Es maravilloso tener un tratamiento para una temporada específica!!
      Mil gracias.
      Un besazo
      Korper Cosmetic's: -)

      Eliminar
  2. Clarins tiene una cosmética de gran calidad. Llevo ya tiempo con ganas de probar el aceite de loto. pero por unas cosas u otras, lo acabo postponiendo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Son muy interesantes estos aceites así que me los apunto!! yo tengo la piel mixta y no me importa usar este tipo de productos por las noches, es más, mi piel lo agradece. Besos

    ResponderEliminar
  4. Estos aceites me llaman mucho, aunque todavía no he probado ninguno. Me apunto este!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta muy buena, lastima que no sea para mi piel.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras tu opinión sobre el post, me siento genial leyendo vuestros comentarios!!
Google considera Spam los link de tu pagina en ellos, aun así me encanta pasarme por vuestro rinconcito.

Un besazo
Korper Cosmetics ;-)