Traductor/Translate

CRÉME DE MOUSSE ELNETT

¡¡¡¡¡Hola Korper´s!!!
¿Que tal vuestra semana?

Hoy os hablo sobre la espuma de fijación Elnett Créme de Mousse de L´orea Paris.


Elnett Créme de Mousse de L´orea Paris.




Como ya comente en la entrada Productos que volvería o no a comprar, no consigo encontrar una espuma fijadora de rizos que me funcione realmente bien,he encontrado un par de ellas que no me han disgustado del todo, pero aun así no dejan mi cabello como yo quiero.



Pues bien cuando vi Elnett Mousse de L´oreal por primera vez ,recupere la poca esperanza que me quedaba por encontrar una buena espuma fijadora.

No dude en comprarla puesto que:
He usado y uso productos de esta linea,pronto os hablare sobre ellos y me han funcionado realmente bien, el precio no me gusto tanto, pero no me he arrepentido para nada de comprar los otros productos así que decidí arriesgarme y cogerla.

L´oreal presenta este mousse para definir perfectamente los rizos.Sublimes,elásticos,y llenos de movimiento sin encresparse deshacerse ni desvanecerse durante todo el día, que es realmente lo que yo busco, no tener que tirar del coletero y hacerme un moño a mitad de la tarde porque literalmente parezco un león!!!

La podéis encontrar en tres formatos d
iferentes:

-L´oreal Elnett mousse fijación rizos definidos 200ml

-L´oreal Elnett mousse fijación fuerte  200 ml

-L´oreal Elnett mousse fijación volumen 200 ml


Pues bien aquí mi opinión y siempre bajo mi punto de vista y partiendo de la base de que mi cabello tiene muchísimo volumen y es muy difícil de manejar,antes no tenia este problema porque tenia un rizo bastante definido pero en los últimos años, ni es rizado ni es liso...por eso me cuesta tanto encontrar una buena espuma.

FORMULA ELNETT MOUSSE  

L´OREAL




Es lo que mas me gusto de este mousse , que a la vez que define nuestro rizo hidrata el cabello, ,su formula en crema se funde delicadamente con la superficie del cabello para nutrir el rizo y proteger el cabello sin apelmazar y sin aportar nada de grasa


DOSIFICADOR-ELNETT MOUSSE

 - L´OREAL

Algo que me gusto mucho nada mas verlo fue:

1-Unas pincitas para bloquear el paso de mousse y poderlo llevar en cualquier neceser sin miedo a que lo manche todo
L´oreal Elnett Mousse
.



2-Su cierre de seguridad,hay que girar de derecha a izquierda para desbloquear el dosificador, lo que quiere decir que en total tiene dos cierres de seguridad,genial para llevar en el neceser o en la maleta.


3. Dosificador formato pump para coger la cantidad correcta y sin manchar!!

L´oreal Elnett Mousse



TEXTURA--AROMA--TAMAÑO


Cuando llegue a casa y la probé después de la ducha, me encanto su textura, note al instante que es hidratante , y el aroma algo muy importante para mi me sorprendió para bien.
L´oreal Elnett Mousse
L´oreal Elnett Mousse
Su tamaño es de 200 ml



OPINIÓN

Todos los puntos que acabo de describir son ciertos y estaba totalmente convencida de que la espuma iba a cumplir su cometido en cuanto a rizo , ya que todos los demás los cumple, pues bien, el rizo que deja me gusta ,pero NO es el rizo definido que yo esperaba,por otra parte esperaba que me durara todo el día como promete... Y siento decir que a mi personalmente NO me dura mas de un par de horas, si que es verdad que ni apelmaza, ni ensucia el cabello y que lo deja hidratado,es una pena que en cuanto a rizo no me haya funcionado como yo esperaba , porque realmente creía que esta seria mi espuma definitiva,seguiré buscando....

Como ya os he comentado mi cabello es rebelde y voluminoso, si tenéis un cabello rizado o finito lo mas probable es que a vosotras os funcione de maravilla, siento muchísimo que a mi no, aun así SI que la aconsejo.


¿Y tu? ¿La has probado ya?

Espero tus comentarios y que paséis un feliz fin de semana bonit@s!!!!!!!

Un besazo

Korper Cosmetic´s :-)



3 comentarios:

  1. De adolescente adoraba usar la espuma, mis ganas de tener el pelo rizado eran tantas que en cuanto me mojaba el pelo cogía una espuma y me tiraba tres horas intentando rizarlo, algo que quedaba fatal. jajaja
    Seguro que una así viene genial para los pelos rizados, porque adoro la laca de la misma gama.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!!! cuanto mas tiempo intentamos rizarlo mas pegajoso queda...Al final lo que nos gusta es un rizo definido y suelto.
      El único problema para mi es que no me dura demasiado tiempo, pero para las que tengan el cabello rizado si que la aconsejo.
      Gracias bonita!!!
      Un besazo
      Korper Cosmetics :-)

      Eliminar
  2. Nunca he probado ninguna mousse para el cabello pero vaya que me tienta, por acá he visto de otras marcas, no esta de L´Oreal. Un besito.

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras tu opinión sobre el post, me siento genial leyendo vuestros comentarios!!
Google considera Spam los link de tu pagina en ellos, aun así me encanta pasarme por vuestro rinconcito.

Un besazo
Korper Cosmetics ;-)