Traductor/Translate

SHISEIDO - BIO PERFOMANCE -GLOW REVIVAL EYE TREATMENT

Hola Korper´s!!!
¿¿Qué tal la semana??
Hoy os presento un producto al que no he podido resistirme!!!!
Necesitaba un contorno de ojos, un contorno de ojos que me sorprendiera y me diera algo que no me pudiera dar otro, además yo agradezco mucho la facilidad que nos ofrecen algunas firmas con el contorno de ojos que al menos a mi tanta pereza me da ponerme.
Pues bien, cuando lo vi sabía que era el!!!  Glow Revival Eye Treatment .Sabéis esa sensación verdad??:-)


SHISEIDO  crea una nueva línea  Bio Perfomance de productos multi-especialistas de alto rendimiento que actúan sobre el sistema capilar sanguíneo de la piel, el cual es la clave para resolver múltiples problemas que afectan al aspecto general de la misma.
Se centra en corregir las múltiples preocupaciones del tono y los signos del envejecimiento.
Esta compuesta de :
Sérum : Glow Revival Serum 
Crema : Glow Revival Cream
Contorno de ojos  :Glow Revival Eye Treatment   , que en este caso es el que yo he elegido.

Os presento la última novedad que abarca todos los aspectos en lo que se refiere al contorno de ojos

¿Qué problema observas en tu contorno de ojo?

¿Ojeras?

¿Bolsas?

¿Deshidratación?

¿Falta de luminosidad ?

En mi caso, cuando duermo bien no tengo el problema ni de ojera ni de bolsa, no por eso debo dejar de cuidar mi contorno ya que si que tengo el problema de deshidratacion .

GLOW REVIVAL EYE TREATMENT 

SHISEIDO BIO PERFOMANCE- GLOW REVIVAL EYE TREATMENT


Es un tratamiento multi-especialista 24 Hrs pasa el contorno de ojos con un exclusivo aplicador de masaje Kassa , que repara y regenera el sistema capilar sanguíneo,el cual es la clave para resolver múltiples problemas como bolsa, ojera,tono irregular y textura en nuestro contorno de ojos

¿QUE HACE?

Repara y refuerza los delicados capilares sanguíneos de la piel que rodean los ojos con una nueva tecnología correctora: Multi-Capisolve 1124,  para fortalecer el poder de regeneración de la piel y mejorar el color, el tono y la textura de la piel de este área.

Este contorno de ojos cuenta ademas con un gran advance tecnológico: Renocycle: Acelera la reparación del mecanismo de defensa de las células dañadas.

APLICACIÓN/MASAJE KASSA

Utilizar mañana y noche como ultimo paso del tratamiento.

Cuenta con un exclusivo aplicador inspirado en el tradicional método de Masaje Kassa,practicado en Asia desde hace mas de 2.500 años.

Coge una pequeña cantidad  de producto en el dorso de tu  mano,aplicarlo en movimientos circulares alrededor de los ojos, acaba presionando el punto de acupresión Seimei (La zona del lagrimal)

Deslizar el aplicador del producto desde el inicio de la ceja hasta su final, acabando al final de tu ceja utilizando la punta externa del aplicador y repitiendo 6 veces

Deslizar el aplicador del producto comenzando desde la parte interna del ojo hasta llega al extremo exterior
Utiliza la parte curvada del aplicador y repite 6 veces.
Parece demasiado pero es super sencillo y rápido gracias a su aplicador

Si por algo destaca SHISEIDO  es por sus investigaciones, esta linea ha sido desarrollado a partid de los nuevos hallazgos en investigación cutánea del CBRC(Hospital General de Massachusetts/Centro de investigación de Biología Cutánea de Harvard),ademas es el único contorno de ojos que trata la regeneración del sistema capilar sanguíneo y sobreestimulación de melanina en un mismo producto para mejorar al máximo la apariencia general de la piel del contorno de ojos.

Esto es todo, en principio llevo utilizando este contorno solo una semana,pero puedo afirmar que noto resultados, tengo la zona mucho mas hidratada.
Y ¿tu?
¿Que contorno usas?
¿Conoces Glow Revival Eye Treatment?

Un besazo y feliz fin de semana para tod@s!!!
Coger los paraguas que parece que sera pasado por agua!!!
Korper Cosmetic´s:-)



4 comentarios:

  1. No lo conocía y tampoco lo he probado, parece interesante aunque hay que concienzarse que ninguno h ace milagros y las arruguitas de los ojos se hacen y permanecen solo hay que mimarlas, a pesar de que el contorno de ojos es un producto que utilizo mañana y noche, le soy totalmente infiel, por regla general me gustan que sean cremosos y densos y los prefiero sin aplicador... no sé porque pero no me gusta que lo lleven.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Reme!!!
      Llevas toda la razón, los años siguen su curso y nuestra piel lo demuestra,yo tambien le soy infiel al contorno es lo que mas paso por alto..por eso me he animado con esta novedad ya que me encanta su aplicador y de momento le estoy siendo bastante fiel!!
      Muchas gracias guapa!!!
      Un besazo :-)

      Eliminar
  2. Guapaa! Que bien que hayas encontrado tu contorno ideal, justo le estaba comentando a una chica que yo no soy capaz de encontrar el mío :( necesito uno bastante descongestivo para por las mañanas, pero aún sigo buscando porque ademas tengo muy graso el contorno asi que..
    Bueno guapa que lo disfrutes! Te espero por mi blog, un besito preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Sara!!!
      Pues siii y estoy encantada!!!
      Lo recomiendo totalmente!!
      Yo en tu caso te recomendaría que pruebes el Gel Contorno de ojos de Clarins, puedes pedir una muestra en tu establecimiento habitual, que las hay, y probarlo antes de comprarlo, su formato gel no te aportara nada de grasa y te encantara la sensación que te deja y mas por las mañanas!!
      Espero que consigas una muestra y me cuentes...Creo que te gustara y es económico para ser firma selectiva.
      Muchas gracias!!!
      Un besazo preciosa :-)

      Eliminar

Me encantaría que me dejaras tu opinión sobre el post, me siento genial leyendo vuestros comentarios!!
Google considera Spam los link de tu pagina en ellos, aun así me encanta pasarme por vuestro rinconcito.

Un besazo
Korper Cosmetics ;-)