Traductor/Translate

COLLISTAR - TALASSO SCRUB REAFIRMANTE

Hola Korper´s!!!

¿Que tal la semanita?

Hoy os hablo sobre el exfoliante corporal Talasso-Scrub Reafirmante de COLLISTAR



Ahora que se acerca el calorcito debemos preparar nuestra piel para la exposición solar,es muy importante que nuestra piel este totalmente uniforme e hidratada. Por eso  después de 5 años me apetecía un poquito cambiar de exfoliante corporal, buscar algo nuevo,que me sorprendiera,limpiara,hidratara y si podía ser tonificara mi piel ademas de aportarme un aroma de esos que te hacen disfrutar,algo un poco difícil...

A mi personalmente me gustan los exfoliantes con grano gordo y cuanto mas mejor, me encanta la sensación que me deja al terminar. Se que no todas las pieles son igual y no todas toleran un grano gordito, en mi caso es la mejor opción

Otro punto muy importante para mi es el aroma...No podría utilizar ningún producto por muy eficaz que fuera si no me agrada su aroma, es algo indispensable para mi, por eso me costaba un poquito probar algo diferente

Por ultimo odio los exfoliantes que los hay, que dejan la piel deshidratada, así que para mi es fundamental que me deje la piel hidratada.

Pero lo que realmente me ha llevado directamente a el, aparte de que conozco muy bien esta firma y me gusta mucho, es su efecto reafirmante.

Os presento a :

TALASSO-SCRUB REAFIRMANTE












Sales exfoliantes detoxificantes con aceites esenciales y extracto de cerezo
Un tratamiento que aporta los beneficios de las cerezas de la región Italiana en Emilia Romagna,ricas en omega  3 y 6 y en vitaminas A y E.

 TALASSO SCRUB REAFIRMANTE DE COLLISTAR ES:
  • Exfoliante y detoxificante: Una mezcla de sales marinas,sal roja de Hawaii y polvo de hueso de cereza que alisa y purifica la piel
  • Tonificante y reafirmante: El aceite  de cereza y el extracto de alga Padina pavonica favorecen el tono y la firmeza de la piel.
  • Nutriente e hidratante: Los aceites de cereza,jojoba y germen de trigo suavizan la piel y le dan un tacto aterciopelado.
  • Estimulante: Me termine de decidir con este exfoliante por los aceites esenciales de pomelo y bergamota, dos ingredientes que me encantan, en concreto la bergamota que  estimulan la piel y redondean la eficacia del tratamiento.

MI OPINIÓN PERSONAL COLLISTAR

¡¡¡¡Me ha encantado!!!
Estoy super satisfecha con la compra, En mi caso yo he elegido el formato Maxi de 700 g,los puedes encontrar mas económicos en su formato original,pero si lo usas a menudo sin duda te merece la pena el grande, es gigante!! y dura 12 meses, así que estoy segura que me durara 1 año .

El exfoliante viene con un aplicador y con una tapa protectora para que los aceites se mantengan en perfecto estado, un punto a su favor.




Su aroma me recuerda a la cereza y es magnifico.

El granito es gordo eso si,cubierto de aceites, como a mi me gusta,


 
 Me lo pongo en la ducha masajeando  correctamente ,en seco o en mojado como prefiera,de abajo a arriba e insistiendo en las zonas mas rebeldes, me ha sorprendido que pese al grosor de las sales se puede aplicar perfectamente, se funde muy bien con la piel, incluso en seco y su aroma perdura durante horas.










Pues bien cuando aclaro el exfoliante ME ENCANTA la sensación que deja en mi piel, totalmente hidratada, no hace falta poner crema después de la ducha con eso lo digo todo!!!


Deja mi piel lisa y firme con una suavidad y un aroma espectacular y si ademas ayuda a reafirmar como promete (Aun no me ha dado tiempo a comprobarlo) ES PERFECTO!!

Totalmente recomendado!!!
 TALASSO SCRUB REAFIRMANTE -COLLISTAR
Os lo aconsejo a todas.
¡¡¡¡¡¡¡AQUII!!!!! podéis ver las características del producto desde su pagina oficial..

¿Conocéis la firma?
¿Que exfoliante utilizáis??


Feliz fin de semana preciosas!!!!

Un besazo
Korper Cosmetic´s :-)



7 comentarios:

  1. Pues este no lo conocía y si huele como dices me lo apunto y si además tiene efecto reafirmante aún mejor. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Te lo aconsejo totalmente y la firma en general también!!
    Muchas gracias guapa!!
    Un besazo :-)

    ResponderEliminar
  3. Mira que uso cositas de Collistar pero este exfoliante no lo conocía. Gracias por la info, voy a buscarlo para ver que tamaños tienen porque para mi 700g es demasiado, no creo que me diera tiempo a gastarlo en un año. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Hola guapa!!!!
      Hay un pack con este y con otro mas pequeñitos, y de precio están muy bien, yo me decidí por este porque me salia mejor de precio coger el grande puesto que me exfolio dos veces por semana,muchas gracias guapa!!
      Un besazo :-)

      Eliminar
  4. ¡Tiene muy buena pinta! La verdad es que yo soy un desastre y me exfolio bastante poco...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola guapa!!!
      Para mi es fundamental, me he acostumbrado a ello y me lo pide el cuerpo!!
      Gracias!!
      Un besazo :-)

      Eliminar
  5. Hola! hoy me ha llegado el mio, y estoy deseando probarlo, llevo unas semanas utilizando la crema biorevitalizante de la misma marca y es una de las cremas mas completas y que mejor dejan la piel que he usado hasta ahora...gracias por el post!! muy interesante :)

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras tu opinión sobre el post, me siento genial leyendo vuestros comentarios!!
Google considera Spam los link de tu pagina en ellos, aun así me encanta pasarme por vuestro rinconcito.

Un besazo
Korper Cosmetics ;-)