Traductor/Translate

MAQUILLAJE DE OJOS RÁPIDO :-)

Hola bonit@s!!!

Habitualmente no realizo entrada los fin de semana, hoy haré una excepción , os quiero enseñar el maquillaje que he realizado para que lo veáis y os pueda servir de inspiración.

Ante todo muchísimas gracias a mi gran amiga y  ayudante de Korper Cosmetics, tenga éxito en mi modesto blog o no lo tenga...Siempre recordare tu ayuda amiga!!Gracias por hacer de  conejillo de indias y me alegro que te gustara!!!

Lo mejor de realizar un maquillaje a tu gusto y con total libertad por parte de la otra persona, es la cara de satisfacción y sorpresa que ponen cuando se miran a un espejo.

¿COMO HACERLO?


En este caso he realizado  un maquillaje ¨´Rápido¨ de día, realizado con dos sombras de Elizabeth arden, la primera de ellas, gris, desde el lagrimal hasta la mitad de nuestro parpado móvil, para aportar luminosidad, la sombra mas clarita siempre se debe poner en esta zona,podéis utilizar cualquier gris que tengáis a mano.

   Por otra parte he utilizado una sombra verde que he ido difuminando junto con el gris , para aclararla un poquito, la he colocado desde la mitad del parpado móvil hasta el exterior.
He trabajado mas en el parpado móvil aportando profundidad.

Perfila tu ojo con un lápiz del mismo tono que la sombra oscura que has colocado en la parte externa de tu ojo, así puedes corregir algún error que se haya cometido con las sombras.

En la parte inferior del ojo , perfila desde la mitad hacia afuera, para agrandar nuestra mirada y crear un bonito efecto óptico.
En este caso he perfilado de mitad hacia afuera de verde y en la zona del lagrimal unas pinceladas de blanco para aportar luminosidad.

Por ultimo riza tus pestañas y aplica tu mascara de pestañas habitual.

MAQUILLAJE DE DÍA



Este maquillaje de ojos es muy apropiado para realizar durante el día.

Si tienes un evento de noche y no te apetece desmaquillar totalmente tus ojos, debes elegir un tono de la misma gama,aunque mas oscuro, y repasa los tonos anteriores, os muestro un ejemplo
Tardaras solo 5 minutitos.


MAQUILLAJE TARDE/NOCHE




Como podéis ver he marcado mas la profundidad de nuestra mirada y en la zona inferior del lagrimal he resaltado un pelin mas el verde.

Podéis utilizar sombras con tonos diferentes, como un rosita o un nude muy apropiado para esta época del año y luego sustituir con un tono negro para la noche

Espero que os haya gustado!!!

Un besazo :-)


2 comentarios:

  1. El de noche me parece increíble. Es precioso. Me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por el mío. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Morgana,animate a hacerlo,queda muy bonito!!!
    Gracias!!!
    Un besazo
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras tu opinión sobre el post, me siento genial leyendo vuestros comentarios!!
Google considera Spam los link de tu pagina en ellos, aun así me encanta pasarme por vuestro rinconcito.

Un besazo
Korper Cosmetics ;-)