Traductor/Translate

CONSEJITOS SEMANALES- ¿QUE TE APORTA UN BAÑO CALIENTE?


En esta sección de consejitos semanales os voy a contar los beneficios de meterte en la bañera llena de burbujitas y olvidarte del mundo!!!

Hay gente que decide darse un baño de agua caliente pero que no saben sus beneficios ademas de desestresarse, darse un respiro o relajarse antes de ir a dormir

Normalmente pasamos por la ducha mas rápido de lo que nos gustaría,lavamos nuestro cabello rápidamente y dejamos actuar la mascarilla a duras penas... Al menos así me pasa ami.

Olvidamos que tenemos una cómoda bañera deseando que la llenemos de burbujas y sales de baño.





BENEFICIOS DE UN BAÑO CALIENTE 

    Baño Relajante
  • Eliminar toxina:,Las toxinas ayudan entre otras cosas a que aparezca celulitis,un baño de agua caliente es lo mas apropiado para eliminar toxinas en nuestro cuerpo, para realizarlo correctamente masajea con tu esponja habitual hacia arriba con el gel, antes de tu baño relajante, aunque luego te apetezca hacerlo después.

  • Relajar el sistema nervioso:Si has tenido un día o una semana llena de estrés o simplemente notas ansiedad, lo mejor que puedes hacer es llenar la bañera con unas sales de baño o un aceite relajante

  • Diferentes investigadores afirman según experimentos y pruebas realizadas  que un baño caliente actúa como un factor compensador del aislamiento social.

  • No decidas darte un baño de agua caliente después de realizar ejercicio físico, puesto que tu recuperación no sera buena, en ese caso alterna un minuto de agua fría con un minuto de agua caliente, pero NO realices un baño

  • Si padeces de insomnio, una valeriana junto con un baño calentito, acompañado de aceites y velas relajantes sera la forma ideal de relajarte y dormir como un bebe durante toda la noche, ademas de despertar maravillosamente.

  • Un baño caliente mejora el flujo de la sangre en el cuerpo y ayuda favorablemente a la circulación

  • Un baño caliente ayuda a tu cuerpo a liberar endorfinas,,muy positivo puesto que fortalecen tu sistema inmunologico

  • ¿No te as levantado alguna vez con un molesto dolor lumbar? Esta comprobado, date un baño caliente totalmente relajada durante una media hora y aplícate una pomada anti inflamatoria después,esto relajara tus músculos e incrementara tu flexibilidad.Notaras una gran diferencia!

  • ¿Sabias que un baño caliente es lo mas parecido a un tratamiento termal y ayuda a bajar de peso?, liberas toxinas y exceso de agua!!

  • Termina el baño relajante con una ducha de agua fría y sécate enérgicamente para recuperar el calor,
En esta sección de consejitos semanales, en lugar, de aconsejaros dos fragancias os aconsejo dos productos maravillosos para realizar este baño.

Hacer que esto se convierta en un Rituals para vosotr@s y disfrutar de un baño relajante una vez por semana


ESPUMA DE BAÑO RITUALS...

Tuve la grandisima suerte de conocer RITUALS... en profundidad hará unos 5 años, y puedo asegurar que todos sus productos enamoran!!!!

Entrar simplemente a su establecimiento te produce paz y relajación, y tienes la oportunidad de probar alguno de sus productos ya ni te cuento....

Fui afortunada en su día de poder probar todas su gamas y alguna nueva que ha salido y ninguna me defrauda, sus aromas, su suavidad, su eficacia....
Pronto os hablare de esta firma en profundidad.

En este caso , su formato es en gel, lo que me encanta de este gel es que al ponerlo en contacto con la piel o con el agua se transforma en una rica y nutritiva espuma.

En mi caso mi favorita es YOGI FLOW :
Sus ingredientes son los tradicionales del ayurveda: Aceite de almendra dulce y la Rosa Centifolia, que ami personalmente me encanta.


Aquí os dejo donde encontrarla y toda su gama.
Os sorprenderán todos sus ingredientes!!

Pues eso, es mi espuma indispensable para un baño relajante, normalmente la pido por internet porque por fortuna para mi cartera y desgracia para mi, no tengo un RITUALS... cerca!! :-(

ACEITE DE BAÑO HEAVENLY HAMMAN-RITUALS...

Aceite de baño relajante para el cuerpo y purificante para la mente.

Eso si, para que te agrade su aroma te debe de agradar el de Eucalipto..Ami me encanta entre otras cosas por su poder revitalizante,asique no tuve problema...

Es ecológico de argan, rico en vitamina E.
Me encanta la sensación que produce durante el baño y la hidratacion intensa que nos ofrece después!!!

Muchísimas gracias , y aprovecha para meterte en la bañera un día lluvioso como hoy!!!

Feliz semana a tod@s!!!!

Un besazo 
Korper Cosmetic´s :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras tu opinión sobre el post, me siento genial leyendo vuestros comentarios!!
Google considera Spam los link de tu pagina en ellos, aun así me encanta pasarme por vuestro rinconcito.

Un besazo
Korper Cosmetics ;-)