Traductor/Translate

CUERPO PERFECTO ESTE VERANO

¡¡¡Hola bonit@s!!!

¿Que tal vuestra semana?

A todas nos ha pasado estar todo el invierno sin anticeluliticas o reafirmantes por pereza o por falta de tiempo, lo que ocurre es que cuando llega esta época del año, le vemos las orejas al lobo y nunca mejor dicho.

Es el momento idóneo para conseguir una piel firme, sin celulitis y luminosa para poder lucirla este verano.

Os voy a contar mi rutina para combatir todos estos problemas, en mi caso lo utilizo durante todo el año, ya que el verano pasado me di cuenta realmente de la diferencia del antes y el  después de usar estos productos.



Ante todo debo deciros que es muy importante que exfolies tu piel una vez a la semana como mínimo para que el tratamiento impregne correctamente en tu piel 


HUILE TONIC- CLARINS

Aceite supertonificante





Es un aceite reafirmante corporal con un 100% de extractos puros de plantas, como el romero, el geranio o la menta entre otros.

Reafirma, tonifica y mejora la elasticidad de la piel, al tiempo que disimula las estrías.
Este aceite corporal de avellana impide la perdida de hidratacion y aporta a la dermis corporal una suavidad inigualable.

Sus extractos botánicos aromáticos naturales generan una sensación de bienestar general, ademas el cuidado reafirmante, aumentara la sensación de unificación de la piel y los resultados son rejuvenecedores.

Lo podéis encontrar AQUI

MI OPINIÓN PERSONAL:

He de decir que su aroma nada mas abrirlo y ponértelo ya te cautiva, a mi personalmente me encanta, si que es verdad, que aunque sea un aceite su textura no es demasiado "aceitosa".
Cumple perfectamente su cometido a la hora de reafirmar, aunque lo que mas me ha fascinado de este aceite es que ayuda a difuminar y disimular las estrías genial.

Llevo utilizando Huile Tonic  durante mas de un año y seguiré haciéndolo, como ya he repetido mas por el tema estrías y firmeza que hidratacion.

Su modo de aplicación según clarins es: 

Aplicar Huile Tonic en pequeña cantidad sobre la piel húmeda realizando suaves masajes sobre todo el cuerpo o sobre las zonas a tratar. Lo ideal es terminar con una ducha fresca. 

Yo personalmente lo utilice asi durante un tiempo y prefiero aplicármelo una vez fuera de la ducha.

Lo puedes aplicar individualmente o poniendo unas gotitas en la palma de tu mano junto con la crema que utilices normalmente ya sea reafirmante o simplemente hidratante, así también notaras el resultado y el producto te durara durante mas tiempo.

Yo personalmente soy de las que utiliza solo unas gotas del aceite junto con mi reafirmante habitual, Clarins o Collistar, AQUI os hablo sobre ellas.

Si que es verdad como bien he dicho antes que cuando llega este tiempo necesitamos un plus, una ayudita a la hora de reducir (Siempre queremos reducir aproximándonos al verano)
En este caso yo he optado por:

MASVELT- CLARINS



Una crema reductora igual de eficaz que agradable, que asocia un triple efecto reductor, reafirmante y embellecedor a una textura infinitamente suave, ideal para realizar el masaje. Una crema generosa que ayuda a quitar esa grasita de más y darle a tu piel la firmeza, la tonicidad y la suavidad que necesita.

Con una textura realmente fluida para que la nuestra piel la absorba fácilmente.



Masvelt- Clarins


Masvelt- Clarins

La puedes encontrar AQUI

MI OPINIÓN PERSONAL:

Muy contenta con los resultados , puesto que si se nota su poder reductor, aunque no tanto el reafirmante, con un aroma increíble también, que perdura en nuestra piel.

AQUI os hablo sobre la correcta aplicación de crema corporal.

Por otra parte, en una de mis secciones de consejitos semanales, ya os hablé de los Leggings de Nivea, es un producto que realmente se nota y mas si lo compaginas con tus cremitas.
AQUI puedes ver en profundidad los leggings de los que te hablo.

Por ultimo quiero resaltar que por muy potente o cara o de farmacia que sea vuestra crema, se debe realizar ejercicio físico, ya que milagrosas no son...Debes compaginar siempre con una vida sana.

Así que....ponte tu tratamiento, tus leggins y como mínimo sal a pasear!!!


Notaras los resultados antes de lo que tu crees!!!

Espero que me cuentes que te ha parecido y que tengas una feliz semana.


Un besazo Korper´s :-)


7 comentarios:

  1. Hola guapa, me ha parecido muy interesante, yo pronto tendré que empezar alguna rutina del estilo porque nunca he usado nada para la celulitis ya que tengo poquita. Me quedo por aquí. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Hola Mónica!!!!
    Bienvenida a mi blog!!!!
    La de masvelt en concreto es adelgazante,hecha un vistazo el lunes y el jueves,estoy preparando post sobre celulitis!!
    Muchísimas gracias por tu comentario,me paso por tu blog.
    Un beso.
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar
  3. Pues es interesante saber que si que funcionan así que quedan apuntados en la lista. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Si que funcionan,el aceite en concreto es mi indispensable,no falta nunca en mi cuidado corporal,espero que tengas la oportunidad de probarlo algún día.
    Gracias por tu comentario.
    Feliz fin de semana.
    Un beso.
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, no he probado estos productos, pero Clarins es una marca que me gusta muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Joanna!!
    Encantada de haber conocido tu blog y de tenerte por aquí!!!
    Clarins es una de mis firmas preferidas sin duda, me alegro que te guste
    Un besazo :-)

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras tu opinión sobre el post, me siento genial leyendo vuestros comentarios!!
Google considera Spam los link de tu pagina en ellos, aun así me encanta pasarme por vuestro rinconcito.

Un besazo
Korper Cosmetics ;-)