Traductor/Translate

MIS MEJORES CREMAS REAFIRMANTES - CONSEJITOS SEMANALES

Hola bonitas!!

En esta sección de Consejitos Semanales os hablaré sobre mis mejores cremas reafirmantes, dos de ellas son Low Cost y las otras dos mas selectivas.



Me gustaría recalcar que las cremas ayudan pero no hacen milagros ni si quiera las mas prestigiosas, así que las debemos compaginar con una vida saludable y algo de deporte, como he comentado en mi consejito semanal,aveces un simple paseo es muy beneficioso para nuestra salud y nuestra circulación.

Empezare por las mas económicas:

Garnier Body Tonic VS  Nivea Reafirmante.



BODY TONIC DE GARNIER


Es una crema muy económica que prácticamente todo el mundo nos podemos permitir,con una textura muy fluida y un aroma a cítricos muy agradable que yo aconsejo , sobre todo para verano porque es muy refrescante.

Su formula para piel flazida enriquecida con: PHYTO-CAFEÍNA,conocida por sus propiedades reductoras y EXTRACTO DE ALGA MARINA,que estimula la síntesis de colágeno para reforzar la estructura de la piel.

La crema promete piel visiblemente mas firme en 7 días, he de decir que aunque la crema cumple lo prometido en cuanto a hidratacion no lo hace tanto en el tema reafirmante.
La use dos veces al día compaginado como siempre digo , con deporte y vida saludable y ami personalmente no me convenció para algo mas que no fuera hidratacion y aroma.

Por otro lado prácticamente por el mismo precio podemos encontrar:


NIVEA REAFIRMANTE Q10

Nivea Reafirmante


- Nívea Reafirmante: Con una textura algo mas untuosa (Aun así no deja de ser fluida) podemos encontrar algo mas de hidratacion que con Body tonic,mas aconsejable en invierno puesto que nuestra piel esta mas seca, todo lo contrario que la anterior.
Su avanzada tecnología energy complex con Coenzima Q10, Creatina y L-Carnitina aumenta la energía de las células en nuestra piel.
Este body milk no promete resultados en tan solo una semana como la anterior,y he de decir que para su económico precio si eres constante y compaginas con una vida saludable notaras mas resultados que con garnier.
En este caso aconsejo Nivea reafirmante,Ambas duran alrededor de 3 semanas.

Aun así cumpliendo correctamente su función para el precio que tiene yo aconsejo probar gamas mas superiores,es cierto que la calidad se paga!!

Por eso mismo me apetece mucho hablaros de dos cremas menos económicas pero mas duraderas,puesto que los resultados son mucho mas visibles y al ser mas untuosas duran mas.

Terminare por:



Clarins: Lift Fermeté

CLARINS LIFT FERMETÉ

Sin duda una de mis cremas favoritas(y puedo asegurar que he usado muchas)

Crema con textura untuosa que me sorprendió ya que se absorbe genial y da muchísimo de si.

Formula rica en extractos vegetales regenerantes que  devuelven a la piel su densidad y su elasticidad original ,es decir, si por ejemplo hemos perdido mucho peso o nuestro cuerpo a sufrido cambios bruscos como un  embarazo o cualquier enfermedad,devuelve nuestra piel a su lugar(de donde no deveria haber salido)hidratando  y dejando nuestra piel lo mas firme posible.
con un resultado mucho mas visible en menos tiempo.

Alisa arrugas,suaviza y satina la piel 


Y por último pero no menos importante...

Collistar:Crema Rassodante Intensiva







Firma poco conocida aun en España, pero abriéndose camino rápidamente.
Algún día realizare una entrada sobre ella.
Crema fluida,reafirmante intensiva,que da muchísimo de si y unos resultados visibles a corto plazo
Algo mas económica que otra firma de prestigio y de muy buena  calidad, he de decir que si la comparamos con lift Fermeté de Clarins los resultados son mas lentos,pero los hay!!!
Tiene un aroma agradable y se funde fácilmente sobre nuestra piel.

Esta ha sido mi entrada de Jueves,espere que la leáis y os guste.

Tengo un apartado de dudas para cualquier consulta o sugerencia que os apetezca hacerme.
muchas gracias y muy buen finde semana bonit@s!!!


Un besazo
Korper Cosmetic´s :-)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras tu opinión sobre el post, me siento genial leyendo vuestros comentarios!!
Google considera Spam los link de tu pagina en ellos, aun así me encanta pasarme por vuestro rinconcito.

Un besazo
Korper Cosmetics ;-)