Traductor/Translate

¿COMO PONERME LA CREMA? - CONSEJITOS SEMANALES.

Buenos días a todas!!!

Espero que hayáis pasado un fin de semana maravilloso !

Empezamos una semana que seguro que sera productiva...Vamos que ya solo queda un día menos para el preciado fin de semana!!!! :-)

Esta semana me apetece  hablaros de el modo de aplicación de las cremas tanto faciales como corporales,independientemente de el tipo,firma o precio que pueda tener nuestra crema ,si no la aplicamos correctamente, difícilmente nos vaya a dar resultados, y puesto que ya nos molestamos en limpiar  nuestra piel y después hidratarla, no nos cuesta tanto tardar solo un minuto mas y aplicarla correctamente.


ROSTRO

Ante todo debemos limpiar y tonificar correctamente la piel con nuestro limpiador,gel o jabón y  tónico habitual para que los principios activos de nuestro serum y crema lleguen a su destino perfectamente.
Nos podemos poner una crema:


  •  Simplemente hidratante
  • Hidratante y preventiva para primeros signos de la edad.
  • Anti-edad para abarcar todo


HIDRATANTE

  1. En primer lugar con la yema de los dedos debes realizar un pequeño tecleo presionando en la zona de las mejillas y pómulos, desde la nariz hacia el exterior para mejorar la microcirculacion y la hidratacion de nuestro rostro.
  2. En segundo lugar para obtener una mayor sensación de relax y beneficiarse de su esencialidad, debemos masajear en sentido descendente(es decir desde el lagrimal hasta la terminación de nuestra nariz),estos son nuestros surcos nasogenianos.

PREVENTIVA

Si lo que deseamos es centrarnos en la prevención de los primeros signos de la edad debemos:

  1. En primer lugar aplicar desde la frente realizando suaves movimientos desde el centro hacia las sienes, y desde el centro de la barbilla hacia afuera.
  2. En segundo lugar si quieres ir mas allá, algo que nunca esta de mas ,debemos realizar suaves pinzamientos (como pequeños pellizquitos) sin hacernos daño alguno por supuesto, de mejillas a sienes.
  3. En tercer y ultimo lugar con el dedo indice,empezando desde un lateral de la barbilla,realiza un movimiento deslizante pasando sobre los labios y deslizándote hacia el lado opuesto.
Y por ultimo pero no menos importante,veremos el modo de aplicación de una :

ANTI-EDAD

  1. En primer lugar y para lograr una acción reafirmante debemos cerrar nuestros puños y realizar movimientos circulares con los nudillos para mejorar la densidad de la piel
  2. Por ultimo.realiza ligeros movimientos ondulados sobre las arrugas.



CORPORAL


Como he comentado anteriormente, por muy buena calidad que posea nuestra crema o por mucha esperanza y constancia que tengamos puesta en ella, si no damos una correcta aplicación no veremos sus resultados.
  • Es aconsejable aplicar crema corporal por la mañana y noche, incluso compaginar una hidratante con una reafirmante por ejemplo.

  • Para facilitar el drenaje de el producto debemos realizar 3 presiones con los puños cerrados detrás de las rodillas y en el pliegue la las ingles,estas presiones ayudan a los tejidos a eliminar los excedentes antes de aplicar la crema


  • Durante la noche el tratamiento cumple mejor su efecto también justo después de la ducha puesto que nuestros poros están abiertos y receptivos, 
  • Debemos calentar la crema en la palma de la mano antes de cada aplicación
  • Una exfoliacion semanal ayudara a poder percibir mejor el tratamiento.
  • El uso correcto de nuestra crema corporal seria  SIEMPRE en movimientos ascendentes, de abajo hacia arriba para así estimular la circulación sanguínea.
Si queremos ir mas allá tenemos diferentes masajes para estimular la eliminación de los excesos rebeldes y para flexibilizar los tejidos.

  1. En primer lugar empezaremos por las rodillas, insistiendo en la parte interior,debemos deslizar los puños cerrados firmemente desde abajo hacia arriba en la parte interior de las rodillas alternando continuamente los puños.Lo ideal es que repitamos de 10 a 15 veces.
  2. En segundo lugar seguiremos con vientre y cintura aplicando con movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj, a continuación, desliza firmemente los puños cerrados desde abajo hacia arriba en todo el ancho del vientre,alternando continuamente los puños.Lo ideal es repetir 5 veces.
    Correcta aplicación de crema Facial/Corporal. 
  3. Por ultimo pero como siempre digo no menos importante tenemos los brazos. Aplica un movimiento ascendente insistiendo en la parte interior de los brazos.A continuación desliza firmemente el puño opuesto cerrado en la parte superior de cada brazo.Lo ideal es realizar 15 repeticiones
Correcta aplicación de crema Facial/Corporal. 
Esto es todo respecto a la correcta aplicación de cremas tanto faciales como corporales, espero que os haya servido de ayuda y lo pongáis en practica,recordad es preferible dedicarnos 5 minutos mas y notar rápidamente el resultado de nuestras cremas.

Por ultimo os aconsejo dos fragancias para esta semana ,que como siempre, podéis probar en cualquiera de vuestros establecimientos habituales.


kenzo flower

Kenzo flower


La nota más alta de el perfume es una combinación de hawthorn y cassis. 
La nota media de Flower consiste en rosa, jazmín y violeta.
 Opoponax, vainilla y almizcle blanco son los ingredientes base de la nota dominante de el perfume. 
Ideal para este tiempo.

Por otro lado tenemos uno de mis favoritos sin duda, fragancia donde las haya,y muy neutral.

Armani code

Armani Code


  • Las Notas de Salida son jazmín, naranja italiana y naranja amargalas
  •  Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín y jengibre
  • Las Notas de Fondo son miel, vainilla y sándalo.
Fragancia ideal para acompañarnos estos días de frio,muy duradera y agradable.


Con esto me despido, os deseo una semana genial y super productiva como espero que sea la mía.
Espero que os guste y compartáis.

Y recordad...Salir a pasear!!!!

Un besito bonit@s!!!!
:-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que me dejaras tu opinión sobre el post, me siento genial leyendo vuestros comentarios!!
Google considera Spam los link de tu pagina en ellos, aun así me encanta pasarme por vuestro rinconcito.

Un besazo
Korper Cosmetics ;-)